© Mondigromax | info@mondigromax.com | Barcelona | Texto legal
---

Español

Català

English

Français

Deutsch

Contacto editorial

Mondigromax, cultivos de cultura


Desde sus inicios en el año 2001, Mondigromax ejerce de enlace entre las inquietudes artísticas de los creadores y la realización de las obras, conduciéndolas hacia su destinatario natural: el público.


Nuestra finalidad consiste en investigar en el tejido creativo, detectar semillas especiales y estimular la producción de proyectos innovadores y de calidad. Nos implicamos en el engranaje de la creación, la producción, la exhibición y la distribución de las obras en los ámbitos de la ópera y del ballet.


Dietrich Grosse, fundador y director de Mondigromax, pasó a ser director, junto con Toni Rumbau, del Festival d'Òpera de Butxaca i Noves Creacions (FOBNC) en el año 2004. La calidad de las producciones generadas por el Festival, la amplitud de los proyectos (con coproducciones a nivel internacional y colaboraciones con instituciones de la ciudad de Barcelona) y la necesidad de acompañarlos más allá de su creación, hicieron que Mondigromax añadiera a su actividad un área editorial para garantizar la continuidad y la permanencia de las obras más destacadas. Mondigromax es la editorial de las composiciones de Enric Palomar y también de las óperas de Joan Albert Amargós y Agustí Charles.


A lo largo de estos años, Mondigromax ha colaborado con prestigiosos festivales, teatros y compañías a nivel nacional e internacional.

Mondigromax

Carme 3 át. 1ª

E 08001 Barcelona

T 93 454 18 19

F 93 452 14 40


Contáctanos

Visítanos